W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

El Sevilla da cinco bajas oficiales

Tremoulinas finaliza contrato y Kranevitter, Vietto, Nasri y Jovetic concluyen sus cesiones.

MéxicoActualizado a
Benoit Temoulinas.
CRISTINA QUICLERAFP

El 30 de junio suele ser la fecha oficial para la conclusión de los contratos en LaLiga y el Sevilla ofrece esta temporada cinco bajas definitivas que, aunque conocidas, finalizan su vinculación oficialmente con los de Nervión este 30 de junio. Son los casos de Tremoulinas, Krenaevitter, Vietto, Nasri y Jovetic.

Tremoulinas es el único que se marcha por acabar contrato y no renovar, tras una temporada en la que no disputó ningún minuto por una lesión de rodilla que se eternizó. Los otros cuatro regresan a sus clubes de orígenes de muy distinta forma. Ni por Vietto ni por Jovetic se ejercen las opciones de compra que había. La del primero, de 20 millones, por su mala temporada. La del segundo, de 14, porque las cuentas con su sueldo no cuadran y por el momento es un anhelo imposible.

La cesión de Kranevitter no contemplaba opción de compra y tampoco en Nervión se está por la labor de seguir contando con el argentino. Por último, hacerse con Nasri en propiedad es una utopía para el Sevilla en estos momentos.

Así las cosas, en la plantilla de Berizzo continúan, por el momento, 19 hombres de la pasada temporada además de Éver Banega, el primer fichaje y hasta ahora el único del Sevilla para la 17/18.