W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMÉRICA

Piojo revela que Matheus Uribe está en planes, Goltz tiene un pie fuera

El estratega de las Águilas reconoció el interés del club por el colombiano, así como también admitió que Paolo Goltz tiene ofertas concretas que analiza la directiva.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Piojo revela que Matheus Uribe está en planes, Goltz tiene un pie fuera

A un mes de que arranque el torneo, América todavía busca un refuerzo más para completar al equipo en el Torneo Apertura 2017, y aunque ya era un secreto a voces, el estratega Miguel Herrera reconoció que el colombiano del Atlético Nacional Matheus Uribe sí podría ser refuerzo de los azulcremas para la siguiente temporada, ya que se encuentra en el radar del club.

“Me dices nombres, hoy es uno de los nombres interesantes, pero ahorita no hay nada, por el momento creemos que tenemos un equipo balanceado y ahorita estamos completos” dijo el ‘Piojo’ en conferencia de prensa al término del entrenamiento de las Águilas.

Sin embargo, algo sí dejó en claro, y es que a pesar de que muchos medios señalaban que Darwin Quintero iría como moneda de cambio, el ‘Piojo’ aseguró que si sale el atacante, no será a cambio de ningún futbolista.

“Si se va es por venta y que algún equipo lo quiera. No se usaría como moneda de cambio. Darwin no está como moneda y no nos han tirado una oferta, pero han preguntado, pero no hay oferta en concreto” señaló Herrera.

Sobre la supuesta venta del defensa Paolo Goltz a Boca Juniors, Herrera dejó entre ver que actualmente el futbolista no se encuentra entrenando al parejo del grupo por una lesión, aunque confesó que hay ofertas claras por el argentino.

“Paolo no está entrenando con el grupo porque está lesionado, aunque ya hay ofertas concretas por él y las va a analizar la directiva” sentenció Miguel, dando a entender que Goltz sigue siendo futbolista de los de Coapa, estoa pesar de que en Argentina ya dan por hecho su fichaje con el campeón argentino.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario