W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

León

Gustavo Matosas quiere llevarse a Luis Montes a Estudiantes

El entrenador uruguayo se acercó al jugador de León para ofrecerle ser parte del nuevo desafío que tendrá en Argentina. En la directiva de La Fiera están molestos con Matosas..
Monterrey - Pumas en vivo: Liga MX, jornada 5

MéxicoActualizado a
Gustavo Matosas quiere llevarse a Luis Montes a Estudiantes
ISAAC ORTIZMEXSPORT

Gustavo Matosas se encuentra en México como invitado-panelista de Televisa Deportes y está aprovechando su estadía en el país para comenzar el armado de su nuevo proyecto profesional, en Estudiantes de La Plata, en el que asoma un viejo conocido del técnico uruguayo: Luis Montes.

'Chapo' Montes fue uno de los hombres claves en la era de Gustavo Matosas en su estadía en el Club León. Juntos consiguieron el ascenso y el bicampeonato de la Liga MX. Es por eso que ahora el uruguayo ve al medio centro de 31 años como un gran refuerzo para su nuevo proyecto en Estudiantes, un jugador que conoce y del que sabe el rendimiento que puede alcanzar.

La directiva Pincharrata, encabezada por Juan Sebastián Verón, autorizó a Gustavo Matosas para convencer al ídolo de La Fiera de ir a la liga argentina. Por lo que el exentrenador de los Panzas Verdes habló con el volante y le propuso la idea de fichar por Estudiantes. Aunque el objetivo de Matosas es que el propio Montes ayude a tramitar un préstamo, aprovechando la gran relación que hay entre el 'Chapo' y la directiva leonesa, y así le permitan probar la opción de ir al extranjero y lo ayuden a cumplir un sueño, debido a todo lo que el jugador le ha dado al club.

Lo anterior no le gustó a Jesús Martínez Jr. y se molestó con el estratega, que dirigió tres años a León. A la directiva de La Fiera no le agradaron las formas de negociar, ya que se acercaron primero al jugador antes que al club. Y no lo dejará partir por esta situación y porque los argentinos sólo están dispuestos a pagar su salario en el préstamo y no planean una compra, algo que no convence.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario