
México
Jugadores que aún no tienen equipo para el Guardianes 2021
U.S. SOCCER
Landon Donovan, uno de los mejores jugadores estadounidenses de todos los tiempos, no triunfó en el Bayer Leverkusen. Sin embargo, luego jugó bien en el Everton.
Actualizado:
Josh Wolff no paraba de marcar goles en la MLS y a sus 29 años fichó por el 1860 Munich de la 2a Bundesliga. Estuvo dos años con el cuadro alemán y marcó tan solo dos goles en 34 partidos. Volvió a la MLS y ahora es el segundo entrenador del Columbus Crew.
Actualizado:
Ídolo del Houston Dynamo, Ricardo Clarke dejó el equipo de su vida para fichar por el Eintracht Frankfurt. Pasó la mayoría del tiempo lesionado y solo disputó 18 partidos en tres temporadas con el equipo alemán. Volvió al Houston Dynamo en 2012.
Actualizado:
Brek Shea solo pudo jugar cinco partidos con el Stoke City y volvió a la MLS en 2014.
Actualizado:
Kenny Cooper, hijo de Kenny Cooper Sr, fichó por el Manchester United en 2003, pero nunca llegó a debutar con el primer equipo. Luego tuvo una oportunidad en el 1860 Munich y solo jugó 13 partidos en dos años.
Actualizado:
Se esperaba mucho de Eddie Johnson en el Fulham, sin embargo el delantero solo pudo marcar dos veces en Inglaterra. Regresó a la MLS en 2012.
Actualizado:
Jozy Altidore jugó en seis equipos en Europa y fracasó en todos salvo el AZ. Su paso por el Sunderland fue muy triste.
Actualizado:
Danny Szetela era la estrella de Estados Unidos en el Mundial Sub-20 de 2007. Gracias a su buen torneo, fichó por el Racing Santander. Estuvo dos años en España y solo disputó un partido con el Racing.
Actualizado:
Tony Meola solo jugó dos partidos con el Watford y algunos dicen que es el peor portero de la historia del club.
Actualizado:
Freddy Adu era el niño maravilla de Estados Unidos, tras firmar su primer contrato como profesional con 14 años. Firmó por el Benfica cuando tenía 18 años y tuvo que salir cedido casi cada temporada. Luego también fracasó en Serbia y Finlandia. Ahora mismo se encuentra sin equipo.
Actualizado: