W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Saúl, el jugador insignia del Atleti en la tienda oficial del club

El centrocampista rojiblanco es la imagen en la tienda del equipo. Otros años los protagonistas han sido Oblak, Griezmann o Koke.

Actualizado a
Saúl Ñíguez es la imagen de la tienda del Atlético de Madrid.

Saúl es el jugador del Atlético que aparece como reclamo en la tienda oficial del club situada en el Vicente Calderón. Una gran foto del jugador del Atlético vestido con la camiseta rojiblanca figura en el panel de entrada a la tienda que el club tiene en el estadio del Manzanares. En otras ocasiones han sido otros futbolistas los que han ocupado esa portada de la tienda, como Griezmann, Koke, Oblak e incluso varios futbolistas juntos a la vez. Saúl, que está siendo el jugador más destacado del Europeo Sub-21 con España, se pone también al primer nivel mediático para el Atlético. Un hecho que pone de manifesto la gran evolución que Saúl ha tenido en el conjunto madrileño en estas temporadas.

El centrocampista es una pieza básica para el Cholo Simeone y el propio presidente Cerezo ha dicho que seguirá en la entidad madrileña, pese al interés de otros importantes clubes, como Barcelona, PSG o entidades de la Premier. El propio jugador ha manifestado que su intención es seguir en el Atlético.

Club y agente del jugador ya han pactado una subida salarial y el aumento de la cláusula y los años de contrato. Saúl tiene contrato con el Atlético hasta el 30 de junio de 2021. En el Calderón no hay preocupación por su futuro: el centrocampista estará en el Atleti 2017-18. De momento, es el hombre estrella de la tienda del Atleti.