Griezmann: "Gracias Maluma por hacer bailar a mi mujer"

ERIKA CHOPERENA

Griezmann: "Gracias Maluma por hacer bailar a mi mujer"

Griezmann: "Gracias Maluma por hacer bailar a mi mujer"

Fotos Twitter/Instagram

El futbolista rojiblanco ha publicado un vídeo de su esposa moviéndose al son de "Felices los 4" y le ha dado las gracias
West Ham-Crystal Palace

Maluma se ha convertido en uno de los artistas latinos del momento y a su exitosa colaboración con Shakira y su "Chantaje" le ha seguido "Felices los 4", un tema que promete convertirse en uno de los hits de este verano. La canción ya ha dado la vuelta al mundo y desde su lanzamiento el pasado mes de abril ya acumula más de 530 millones de reproducciones en Youtube.

Hace casi tres semanas también alcanzó el número 1 de la lista de Los 40 de nuestro país y cuando Tony Aguilar le llamó para comunicárselo, Maluma reconoció que "Felices los 4 ha sido una bendición. Una canción que me ha traído cosas muy bonitas. Es un hit, un tema muy global".

Ahora, Antoine Griezmann ha revelado que su mujer, Erika Choperena, con la que contrajo matrimonio el pasado 15 de junio en Toledo, también ha caído rendida a esta canción del artista colombiano.

El futbolista francés del Atlético de Madrid lo ha demostrado en su cuenta de Instagram, donde ha compartido un vídeo en el que se puede ver a su pareja bailando este tema en una discoteca mientras tararea la letra y se graba con su teléfono móvil.

Gracias @maluma por hacer bailar a mi mujer 😂😂👏🏽👏🏽 @eri_chope

Una publicación compartida de Antoine Griezmann (@antogriezmann) el

Este vídeo de Erika Choperena bailando Maluma ha conseguido sobrepasar las 450.000 visualizaciones en las primeras 9 horas. También acumula cientos de comentarios pero por el momento no se encuentra ninguno del cantante respondiendo al futbolista.

Por otra parte, Griezmann y su pareja están pasando su luna de miel en Estados Unidos, donde el jugador se ha dejado ver en el Dodger Stadium presenciando el encuentro de béisbol entre Los Angeles Dodgers y los New York Mets e imitando las celebraciones de las estrellas de la NBA junto a CJ McCollum.

Por su parte, hace unos días vimos a Maluma con otro futbolista, con su compatriota James Rodríguez jugando una pachanga con otros dos jugadores, los también colombianos Sebastián Botero y Juan Fernando Quintero.

0 Comentarios

Normas Mostrar