W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA CONFEDERACIONES | PORTUGAL 0 - CHILE 0

Cristiano Ronaldo deja la Copa Confederaciones para conocer a sus hijos

"No voy a hablar y no voy a romper mi silencio", dijo al enviado especial de AS. Poco después la Federación de Portugal le dio permiso para abandonar la concentración
Polonia - Corea del Sur: amistoso Fecha FIFA

Actualizado a
Cristiano Ronaldo deja la Copa Confederaciones para conocer a sus hijos
CHEMA DIAZDIARIO AS

Cristiano Ronaldo acapara la atención de todos los medios de comunicación que siguen a la Selección portuguesa. Ayer volvió a ser requerido por la prensa al pasar por la zona mixta del Kazan Arena, pero su respuesta fue el silencio para la mayoría, excepto para el enviado especial del Diario As. Aunque con idéntico resultado. "¡Hola! ¿Cuándo has llegado?", preguntó el crack al periodista de AS, mientras le estrechaba la mano, y para acto seguido ponerle sobre aviso: "No voy a hablar con nadie". Al ser preguntado sobre si rompería su ley del silencio, se reafirmó: "No, tampoco". Y acompañó esas palabras personales frunciendo el ceño e inclinando la cabeza. Posteriormente, abandonó la zona mixta acompañado por su amigo Ricardo Regufe.

Minutos más tarde, la Federación de Portugal emitió un comunicado en el que informaba de que liberaba a Cristiano de jugar el tercer y cuarto puesto y podía así abandonar la concentración: "Fuimos informados antes de la Copa Confederaciones de que Cristiano había sido padre. El futbolista, a pesar del nacimiento de los hijos, se preocupó de quedar al servicio de la selección nacional, en un gesto que debemos subrayar y enaltecer. El presidente de la FPF y el seleccionador nacional entienden que, ante la imposibilidad de ganar la Copa Confederaciones, deben liberar al jugador para que éste pueda, finalmente, ir a conocer a sus hijos", comentaba la nota.

Detalla el permiso especial para Cristiano Ronaldo.
Ampliar
Detalla el permiso especial para Cristiano Ronaldo.Tomada de Internet

Un gesto que el propio Cristiano agradeció en su página de Facebook: "He estado al servicio de la selección nacional, como siempre, en cuerpo y alma, incluso sabiendo que mis dos hijos habían nacido. Lamentablemente, no hemos logrado el principal objetivo deportivo que queríamos, pero estoy seguro de que seguiremos dando alegrías a los portugueses. El presidente de la Federación Portuguesa de Fútbol y el seleccionador nacional han tenido hoy una actitud que nunca olvidaré. Estoy muy feliz de poder finalmente estar con mis hijos por primera vez", escribió el siete del Real Madrid en las redes sociales.

Estive ao serviço da Seleção Nacional, como sempre acontece, de corpo e alma, mesmo sabendo que os meus dois filhos...

Posted by Cristiano Ronaldo on Wednesday, June 28, 2017

Así que todo hace indicar que el madridismo no volverá a escuchar al crack portugués hasta que hable con Florentino Pérez. No obstante, su decisión de seguir de blanco coge más fuerza a medida que pasan los días.