NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TOUR DE FRANCIA

Armstrong defiende a Ullrich y carga con dureza contra el Tour

El estadounidense publicó un tuit criticando a ASO, organizadora del Tour de Francia, por no invitar a Ullrich en el 20º aniversario de su victoria.

Actualizado a
Jan Ullrich y Lance Armstrong durante el Tour de Francia 2005.
REUTERS

En 2017 se cumplen veinte años de la victoria de Jan Ullrich en el Tour de Francia. El ciclista de Rostock es el único alemán que ha ganado la ronda gala, además, la Grand Boucle parte de Alemania (Düsseldorf). Pese a ello, Ullrich no ha sido invitado a esa salida por ASO, organizadora del Tour de Francia, hace con otros ciclistas. 

La decisión no ha gustado nada a Ullrich, quien ha pedido que se le deje de recordar por doparse. "Sí, cometí un error y recibí mi pena y pagué por ello. Sin embargo, todo el mundo se merece también una segunda oportunidad", aseguró. En la misma línea del alemán ha aparecido Lance Armstrong, quien no ha dudado en denfenderlo.

El estadounidense publicó un tuit en su cuenta personal, en el que criticaba la decisión. "¿Despliegan la alfrombra roja para Jalabert, Virenque, Hinault (y muchos otros) y no invitan a Jan? Puff, jodida ASO", espetó Armstrong.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?