W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PORTUGAL 0 (0) - CHILE 0 (3)

Vidal: "Claudio nos dijo que iba atajar dos o tres penales"

El mediocampista lo tuvo en los últimos minutos, pero el destino se lo negó. A pesar de eso, se siente seguro de lo mostrado por Chile, en especial por hecho por Claudio Bravo.

KazanActualizado a
Futbol, Portugal vs Chile
 El jugador de la seleccion chilena Arturo Vidal, se lamenta tras desperdiciar una ocasion de gol contra Portugal durante el partido de semifinal de la Copa Confederaciones disputado en el estadio Arena Kazan de Kazan, Rusia.
 28/06/2017
 Mexsport/Photosport
 *******
 
 Football, Portugal vs Chile
 Chile's player Arturo Vidal reacts after wasting a chance of goal against Portugal during the semifinal football match of the Confederations Cup at the Kazan Arena in Kazan, Russia.
 28/06/2017
 Mexsport/Photosport
MEXSPORT/PHOTOSPORT

Arturo Vidal estaba desconcertado al final del partido. En los últimos minutos del alargue tuvo la victoria en sus pies, pero el palo -nuevamente- le negó la posibilidad. Pero la historia demostró que él y los 12 guerreros saldrían victoriosos. Pero el oriundo de San Joaquín siempre lo tuvo claro: "Buscamos desde el principio. Y eso es parte de nuestra Selección. Siempre ha demostrado que en los momentos difíciles saca la unión, el compromiso y el corazón".

El jugador del Bayern Munich no escondió su felicidad "salimos a buscar nuestro sueño", y lo lograron. "Nos gustaría con Alemania o México. Los dos son buenos. Ahora a descansar y esperar a cualquiera de los dos", aseguró el mediocampista.

Pero Vidal tiene claro que gran parte del mérito de esta victoria, que fue a penales, cae en el capitán de la Roja: "Sabemos la calidad que tiene Claudio. Lo dijo antes, que iba a atajar dos o tres y cumplió. Para los penales es un favor tenerlo con nosotros", concluyó.