W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

El Hadji Diouf vuelve a cargar contra Steven Gerrard

Compartieron vestuario en el Liverpool y hace unos años ya le acusó de ser racista. Ahora, el senegalés ha vuelto a hablar de la leyenda 'red'.

Actualizado a
Steven Gerrard y El Hadji Diouf, durante un partido de Premier League.
Phil NobleReuters

Los problemas entre Steven Gerrard y El Hadji Diouf son de dominio público. Ambos fueron jugadores del Liverpool y no guardan buena relación, hasta el punto en que hace unos años, el exfutbolista senegalés le acusó de ser racista.

Los episodios de esta guerra son interminables, como por ejemplo, cuando Gerrard le comapró con Balotelli: "Algunas personas me han preguntado si he visto comparación alguna entre Diouf y Balotelli y siempre he dicho que no. Tengo respeto por Balotelli y no le guardo ningún respeto a Diouf". Incluso han involucrado a otros ex del Liverpool, como es el caso de Jon Arne Riise.

Esta vez, al que fuera delantero de los 'reds' le han preguntado en la BBC por el ahora entrenador de la academia del Liverpool. Respondió cargando contra su carrera en Inlaterra: "No tengo problemas con él, somos dos personajes fuertes. En el Liverpool lo querían porque era un buen jugador, pero en Inglaterra nunca ha hecho nada. Él es Mr. Liverpool y yo Mr. Senegal. Y Senegal es más grande que Liverpool. Esto es algo que tiene que saber".

Liverpool F.C