Ediciones
W Deportes
Resultados
Síguenos en
Hola
ATLÉTICO DE MADRID

El Chelsea se interpone en el fichaje de Vitolo por el Atleti

El club londinense está siguiendo de cerca al delantero del Sevilla. Conte necesita un hombre para el ataque tras la salida de Diego Costa.

El Chelsea se interpone en el fichaje de Vitolo por el Atleti
Amalia Fra
Amalia Fra (Ponferrada, 1984) es Licenciada en Periodismo por la Universidad CEU San Pablo de Madrid. Pertenece a AS desde 2006, primero en Fotografía y después como redactora web. Se encarga de la información de la Selección femenina y ha cubierto Mundiales y Eurocopas desde 2015. Amante del deporte, lleva en su corazón a la Ponferradina.
Actualizado a

Víctor Machín 'Vitolo' está siendo uno de los nombres de este mercado de verano. Varios equipos del viejo continente se han fichajo en el delantero del Sevilla. Muchos ya daban por cerrado su acuerdo con el Atlético de Madrid, sin embargo, el Chelsea se ha entrometido ya que necesita un jugador para reforzar la delantera tras la inminente salida de Diego Costa.

Noticias relacionadas

En el caso de fichar por el club rojiblanco, Vitolo saldría cedido hasta enero y un destino que se baraja es Las Palmas. Sería la solución más factible debido a la sanción de la FIFA que tiene impuesta el club madrileño y que le prohibe inscribir jugadores hasta el mercado de invierno.

La opción del Chelsea podría parecerle más segura al canario, sin sanción de por medio y con el escapate de la Champions para demostrar su talento desde principio de la temporada. El Sevilla sólo contempla la salida de Vitolo si se paga su cláusula, que ronda los 35 millones de euros.

Te recomendamos en Fútbol