W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EN INSTAGRAM

El Shaarawy imita a Messi y enseña su colección de camisetas

Al igual que hiciera el astro argentino, el futbolista de la Roma también ha mostrado las elásticas que guarda en su casa.

MéxicoActualizado a
Colección de camisetas de Lionel Messi y El Shaarawy
Fotos Instagram

El pasado mes de mayo, Lionel Messi compartió con sus seguidores de Instagram el impresionante museo de camisetas que guarda en  su casa y que ha recopilado en sus más de 600 partidos como profesional, entre el Barcelona y la selección argentina.

En una fotografía en la que posaba con su hijo mayor, Thiago, encontrábamos, además de varias suyas con ambos conjuntos, las de grandes futbolistas que han sido tanto compañeros como rivales suyos. Entre los primeros encontrábamos algunas como las de Piqué, Dani Alvés o Luis Suárez mientras que de los segundos destacaban las de Raúl, Casillas, Di Maria, Totti o Lahm entre otros nombres.

El futbolista italiano de origen egipcio Stephan El Shaarawy ha decidido seguir los mismos pasos que Messi y publicar una fotografía en Instagram de las camisetas que atesora en su poder.

El delantero de la Roma también ha demostrado que a sus 24 años cuenta con una amplia y prestigiosa colección que, en su caso, reúne en un mueble iluminado que tiene a los pies de la cama, en el que una televisión ocupa la parte central.

Los futbolistas elegidos por El Shaarawy

En los diferentes compartimentos que posee, se pueden apreciar los futbolistas que han sido "sus elegidos" para que sus camisetas queden a la vista en las distintas hileras. Son grandes nombres del fútbol mundial, concretamente los de Ibrahimovic, Buffon, Totti, Kaká, Cristiano Ronaldo, Neymar Jr. y Leo Messi, de quien precisamente tiene dos camisetas, una del Barça y otra de la selección argentina.