W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÉXICO VS ALEMANIA

Cómo y dónde ver el México vs Alemania; horario y TV online


Martinica - México en vivo: Copa Oro 2019, Fase de Grupos

Ciudad de MéxicoActualizado a
El Tri buscará su pase a la última fase cuando se enfrente a la Mannschaft este jueves 29 de junio de 2017 desde las 13 horas.
MEXSPORT

Narración de la semifinal de Copa Confederaciones entre: México-Alemania

La cuenta regresiva se activa, sólo quedan unas horas para conocer el destino del Tri. Llegó el momento de la verdad para la Selección Mexicana de Juan Carlos Osorio, porque se enfrentará a Alemania en las Semifinales de la Copa Confederaciones, en el Olimpiyskiy Stadium Fisht todo a partir de las 13 de horas del jueves 29 de junio de 2017.

A pesar de ser el equipo B, la escuadra teutona ya demostró que tiene calidad y nivel para competirle a cualquiera, al grado que sigue como una de las favoritas al título, por si fuera poco, el Tri sufrió contra equipos como Nueva Zelanda y Rusia.

En qué horario se juega el México vs Alemania, Copa Confederaciones 

El Tri tendrá su prueba de fuego en las Semifinales del torneo internacional donde se enfrentará a la Mannschaft el jueves 29 de junio de 2017 a las 13 horas.

En qué canal ver el México vs Alemania 

Aquí podrás acceder a distintas señales, las primeras en la televisión abierta con Televisa y TV Azteca en los canales 2 y 7. Además en las versiones privadas de TDN, Univision TDN y Sky Sports.

Cómo ver en vivo online el México vs Alemania, Copa Confederaciones 

Sigue en vivo y online el México vs Alemania en AS.com, donde encontrarás la mejor información con antecedentes, estadísticas, color, minuto a minuto, entrevistas, incidencias y mucho más.

Cómo ver en app el México vs Alemania 

Checa la aplicación de Televisa Deportes, así como la de TV Azteca donde comenzará la transmisión en punto de las 13 horas del jueves 29 de junio de 2017.