W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TOTTENHAM

El Tottenham tasa a Kane: más caro que Pogba y Bale juntos

Los Spurs indican que el delantero inglés vale 227 millones de euros, después de quedar como máximo goleador de la Premier con 29 goles en 30 partidos.

MéxicoActualizado a
Harry Kane con el Tottenham.
BEN STANSALLAFP

La temporada de Harry Kane con el Tottenham no ha pasado desapercibida. El delantero inglés acabó el curso con 39 goles en 41 partidos, 29 de ellos en Premier para acabar como el máximo anotador de la competición. Hizo ocho goles en las tres últimas jornadas para superar a Lukaku, que había liderado la tabla durante todo el año. 

Según indica el medio inglés Independent, Kane vale 200 millones de libras esterlinas, unos 227 millones de euros, más que los que oficialmente son los dos fichajes más caros de la historia juntos: Pogba (105 millones de euros) y Bale (101)

El Manchester United es el principal interesado en hacerse con el punta de 23 años. El equipo de Mourinho busca un delantero centro y Kane sería un refuerzo de renombre. Álvaro Morata es la otra gran opción de los Red Devils, que podrían llegar a pagar 80 millones de euros al Real Madrid