W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Reina no tiene oferta de Benítez y podría renovar con el Nápoles

Según su representante, el Newcastle no ha realizado aún una propuesta formal por el guardameta, que está pensando en seguir en Italia.

Actualizado a
Pepe Reina y Rafa Benítez, durante su etapa en el Liverpool.
Phil NobleReuters

Pepe Reina podría continuar una temporada más en el Nápoles. Al menos, eso es lo que ha dado a entender su representante, Manuel García Quilón.

Los rumores situaban al portero de 34 años en la agenda del Newcastle, donde se reuniría con Rafa Benítez, técnico con quien ya coincidió en una gran época del Liverpool. El exentrenador del Real Madrid necesita un portero cuanto antes para su nueva andadura en la Premier League.

Sin embargo, su agente reconoció a Il Mattino que aún no les ha llegado una oferta formal: "Nosotros no tenemos ofertas de otros clubes. Estamos centrados en el Nápoles. Estamos en contacto con ellos todos los días y esperamos noticias muy pronto".

Es por eso que Reina podría seguir en el club italiano, a pesar de que en los últimos meses ha tenido problemas con su presidente, Aurelio De Laurentis. Habrá que ver si se reúnen en los próximos días para decidir el futuro del guardameta, cuyo contrato expira el próximo verano.