Estás leyendo

La satisfacción de Cahill: "Hicimos ver muy mal a Chile"

Chile 1 - Australia 1

La satisfacción de Cahill: "Hicimos ver muy mal a Chile"

La satisfacción de Cahill: "Hicimos ver muy mal a Chile"

YURI KOCHETKOV

EFE

El capitán australiano que celebró 100 partidos por su Selección, valoró el cometido de su equipo. "Los complicamos y por largos momentos los dominamos", dijo. 

Moscú

Pese a la eliminación de Australia, su capitán Tim Cahill se fue feliz del Spartak Arena. El delantero que cumplió 100 partidos con su Selección valoró el nivel mostrado por su equipo ante Chile.

"Me voy satisfecho por el partido que hicimos. Tuvimos un muy buen desempeño. Hicimos ver muy mal a Chile, los complicamos y por largos momentos los dominamos", expresó en zona mixta.

"Anotamos el primer gol y pudimos anotar un par más. Eso me deja muy conforme porque hicimos ver mal a uno de los mejores equipos del mundo", agregó. 

Sobre cómo plantearon el duelo, el referente australiano dijo que "nuestra dinámica fue jugar fuerte, jugar duro, meter presión y logramos equiparar algo que ellos hacen muy bien". 

Respecto a su hito personal, el ex jugador del Everton de Inglaterra señaló que "me voy muy conforme porque mi partido 100 con la Selección haya sido así, con Australia jugando a un gran nivel y enfrentando de igual a igual a uno de los mejores equipos del mundo". 

 

0 Comentarios

Normas Mostrar