Estás leyendo

Claudio Bravo no dramatiza: "Fue un empate justo"

Chile 1 - Australia 1

Claudio Bravo no dramatiza: "Fue un empate justo"

Claudio Bravo no dramatiza: "Fue un empate justo"

ANDRES PINA/PHOTOSPORT

ANDRES PINA/PHOTOSPORT

El meta del City volvió a la titularidad con la Roja en el empate ante Australia, que clasifica a Chile para la semifinal de la Copa Confederaciones.

Moscú

El guardameta y capitán de la Roja, Claudio Bravo, se mostró levemente autocrítico con la imagen mostrada por el elenco chileno, que empató ante Australia en Moscú gracias a un gol de Martín Rodríguez a los 67'.

Bravo, que regresó a la titularidad después de cinco partidos en los que Herrera ocupó el arco, afirmó que el equipo no se vio sorprendido por la presión de los australianos. "Los equipos buscan el ataque, ellos fueron inteligentes a la hora de hacer su partido. Jugamos contra jugadores de jerarquía. Fue un empate justo."

El jueves, a partir de las 14h, Chile se enfrentará a la Portugal de Cristiano Ronaldo. "Vienen de hacer las cosas bien en la pasada Eurocopa. Tienen muchos jugadores de calidad, pero, en líneas generales dependemos de nosotros. Venimos en una línea positiva y dependerá de cómo planteemos el encuentro", finalizó el capitán de la Roja. 

0 Comentarios

Normas Mostrar