W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMÉRICA

Guido Rodríguez: "Es mi reto más importante en la carrera"

El nuevo refuerzo de las Águilas, aseguró que jugar en el América es el reto más importante en su carrera, incluso por encima de vestir la de River.

Ciudad de MéxicoActualizado a
El nuevo refuerzo de las Águilas, aseguró que jugar en el América es el reto más importante en su carrera, incluso por encima de vestir la de River.
Tomada de Twitter

Llegó el nuevo refuerzo del América a la Ciudad de México, el mediocampista proveniente de los Xolos de Tijuana, Guido Rodríguez, arribó al Aeropuerto Internacional Benito Juárez este sábado ansioso por comenzar su etapa con el cuadro azulcrema, y sentenciando que es el mayor reto de su carrera.

 "Es un punto de crecimiento llegar a uno de los equipos más grandes de México. Hasta hoy es mi reto más importante. Estoy contento de llegar a esta institución. Mi obligación con el club es entregar siempre todo, dar mi máximo potencial para poder conseguir las aspiraciones" señaló el centrocampista argentino a su llegada al país.

Ante la supuesta oferta del Eibar de España, y la posibilidad de partir al Viejo Continente, Guido reconoció que todo eso lo dejó en manos de su agente, revelando que se encuentra contento de poder jugar en un club grande.

"Yo me traté de mantener al margen. Mi representante se encargó del tema de la transacción, el me iba contando de cómo se iban dando todas las cosas. La verdad es que estoy muy contento de poder llegar al América” añadió el contención.

Rodríguez se someterá a los exámenes médicos con el cuadro de Coapa, antes de incorporarse de lleno a las órdenes de Miguel Herrera en la pretemporada de los azulcremas el próximo lunes.