W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GOLF | BMW OPEN

Sergio García está a un golpe del liderato de Múnich

El español terminó la segunda jornada con un balance de -8, a tan sólo uno de los dos hombres que lideran el abierto alemán: Joakim Lagergren y Joel Stalter.

MéxicoActualizado a
Imagen de Sergio García durante la segunda jornada del BMW International Open de Múnich.
Warren LittleGetty Images

El sueco Joakim Lagergen, con un segundo recorrido con 66 golpes (seis bajo par), y el francés Joel Stalter, con 68, para un total de 135 (-9), se han situado colíderes del BMW Open International, en Múnich, tras una segunda jornada que ve al español Sergio García a un solo impacto.

Lagergen, de 25 años, que realizó este viernes ocho "birdies", cometiendo dos "bogeys", había iniciado la jornada cinco golpes del entonces líder, el australiano Wade Ormsby, quien se hundió en este segundo recorrido para terminar en 74 (+2).

Joel Stalter, de 24 años, hizo cuatro "birdies" y dos "bogeys", habiendo iniciado el día a tres golpes del australiano.

Ha resistido, en cambio, el empuje de Lagergen y de Stalter, el español Sergio García, que comparte la segunda plaza con los suecos Henrik Stenson y Richard Karlberg, el inglés Richard Bland y el belga Thomas Detry. El quinteto a un solo golpe de la cabeza.

El castellonense, ganador del Masters de Augusta 2017, empezó la segunda jornada a dos golpes de Ormsby y, al término de los nueve primeros hoyos, llegó a coliderar la prueba tras realizar tres "birdies".

Sin embargo, los pinchazos en los hoyos 14 y 17, donde cometió sendos "bogeys", le hicieron retroceder posiciones. un "birdie" en el 18, le devolvió a la zona noble.

Buena posición también para el español Eduardo de la Riva y el argentino Andrés Romero, este último autor el jueves de un hoyo en uno, que figuran en una muy compartida undécima plaza, con un total de 138 golpes, a tres de la cabeza, tras realizar 68 y 71 impactos, respectivamente.