W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

F1I GP DE AZERBAIYÁN

GP de Azerbaiyán 2017 de F1 en directo online: Clasificación

Sigue el minuto a minuto de la clasificación del GP Azerbaiyán 2017 en directo. La prueba de F1 se disputará en el singular circuito urbano de Bakú, a partir de las 15.00 horas.

MéxicoActualizado a
VXH23 BAKÚ (AZERBAIYÁN), 22/06/2017.- El piloto alemán Sebastian Vettel, de la escudería Ferrari, durante la primera sesión de entrenamiento del Gran Premio de Azerbaiyán en el circuito de Bakú (Azerbaiyán) hoy, 22 de junio de 2017. El Gran Premio de Azerbaiyán se celebrará el próximo 25 de junio. EFE/VALDRIN XHEMA
VALDRIN XHEMAJEFE

Bienvenidos a la narración de la Clasificación del GP de Azerbaiyán de F1 en vivo y en directo online, que tendrá lugar en el circuito de Bakú, hoy sábado 24/06/2017 en as.com

Previa del GP de Azerbaiyán 2017 de F1

El GP de Azerbaiyán es uno de los más singulares de todo el Mundial de F1 ya que es el trazado urbano más rápido del calendario, gracias a su larga recta de 2,2 kilómetros de longitud donde los monoplazas alcanzan velocidades de 350 km/h.

La carrera de Azerbaiyán estuvo precedida, dos semanas atrás, por el GP de Canadá disputado en el circuito de Montreal, uno de los más rápidos del campeonato. La victoria allí fue para Lewis Hamilton que logró así su tercer triunfo de la temporada.

Así, el británico se situó a sólo doce puntos en la general de Sebastian Vettel, que terminó cuarto por detrás de Valtteri Bottas y Daniel Ricciardo. Pérez, Ocon, Raikkonen, Hulkenberg, Stroll y Grosjean completaron el Top 10. Alonso y Sainz tuvieron que abandonar antes de ver la bandera a cuadros.

Los entrenamientos libres del viernes del GP de Azerbaiyán en Bakú estuvieron liderados por Max Verstappen, seguido de Bottas y Ricciardo. Alonso y Sainz fueron duodécimo y decimotercero respectivamente.

Retransmisión del GP de Azerbaiyán de F1 en directo