CONFEDCUP | N. ZELANDA 0-PORTUGAL 4
Santos: "¿Alemania o Chile? Nuestro objetivo es ganar"
El seleccionador portugués habló tras la victoria contra Nueva Zelanda, esperando rival en semis: "Ambos son grandes equipos con jugadores de calidad".Málaga - Barcelona en directo: LaLiga Santander, Jornada 28
![Santos: "¿Alemania o Chile? Nuestro objetivo es ganar"](https://img.asmedia.epimg.net/resizer/v2/KCRYL5DQSZJMNMIIIIKHPCLRHM.jpg?auth=e9c55ef73387ad41f97f08a69d54d3be5ef2fe57d07d151da77565ba7149d6ea&width=360&height=203&smart=true)
Tras superar la fase de grupos con éxito, Fernando Santos y Portugal esperan rival en semifinales: Alemania o Chile. Sin conocer aún al rival, Santos comentó que el objetivo es el mismo:
"Son dos grandes equipos con grandes jugadores. Vamos a esperar a ver lo que sucede y prepararemos bien el encuentro. Nosotros siempre tenemos el mismo objetivo, vencer. Ahora es otra fase, completamente diferente, son definitivas y sólo hay una manera de acercarse a la última...ganando" afirmó.
Para ello, el entrenador dejó su estilo para ganar "Para ser el mejor, tienes que ser muy fuerte en dos aspectos del juego: personalidad y un gran espíritu de sacrificio. Ellos también lo son". El entrenador también comentó que "ahora lo importante es recuperarse físicamente para dicho encuentro".
Joao Moutinho: "Orgulloso de llegar a cien partidos como internacional portugués"
El centrocampista João Moutinho resaltó sul orgullo tras alcanzar la marca de 100 partidos con la selección portuguesa tras la victoria contra Nueva Zelanda (4-0).
"Espero a hacer aún más. Siempre es bueno para ayudar al equipo a conseguir sus objetivos. Fue un buen partido del equipo, hemos sido capaces de desplegar lo que hemos entrenado. Obtuvimos un resultado amplio, una buena victoria y el pase a la semifinal que era nuestro principal objetivo ". concluyó.