W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ROSARIO CENTRAL

Teo Gutiérrez se despide de Rosario Central

El delantero colombiano dejó un mensaje en su cuenta de Instagram en la que dijo adiós a la afición canalla y mostró su "profundo agradecimiento".

Actualizado a
Teófilo Gutiérrez celebra un gol con Rosario Central.

El polémico delantero colombiano Teófilo Gutiérrez se despidió hoy de Rosario Central con un mensaje en su cuenta de Instagram en el que manifestó su "profundo agradecimiento" por formar parte del equipo en la temporada a punto de terminar y deseó "el mayor de los éxitos" a la institución de cada al futuro.

"Mi paso por el club quedará siempre en mi memoria como uno de los desafíos más gratos de mi carrera. Un club sólido al que le auguro un crecimiento constante, de la mano de la pasión de su inigualable hinchada", escribió "Teito", sobrenombre utilizado para firmar el posteo.

El colombiano, que continuará su carrera en el Junior de Barranquilla -su ciudad natal-, agradeció a los directivos del club por hacerlo sentir "como en casa" durante el último año y también a "todos los compañeros del equipo", pese a que con algunos de ellos, por caso el capitán Marco Rubén, tuvo algunos roces.

"Vamos Rosario Central, siempre por más. Les deseo el mayor de los éxitos hoy y siempre. Dios los bendiga a todos", concluye Teo.

Central jugará esta noche con San Martín en San Juan su último partido por el Campeonato de Primera División, pero Gutiérrez no podrá estar presente por haber sido expulsado en el partido con Talleres de Córdoba (3-3), de local, el pasado martes.

Teo, cuyo contrato con Central expira el próximo viernes 30, cerró así su ciclo en el cuarto club argentino que defendió después de Racing Club (2011-2012), Lanús (2012) y River Plate (2013-2015).