NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CRUZ AZUL

Felipe Mora, listo para los exámenes médicos

El delantero chileno aseguró que la lesión que le impidió ir a la Copa Confederaciones, ya quedó atrás y sólo piensa en demostrar su nivel en México.

Ciudad de MéxicoActualizado a
El delantero chileno aseguró que la lesión que le impidió ir a la Copa Confederaciones, ya quedó atrás y sólo piensa en demostrar su nivel en México.
Tomada de Cruz Azul

El delantero chileno Felipe Mora llegó a la Ciudad de México ilusionado por llegar a una institución grande como Cruz Azul, y aseguró que se siente ya listo para presentar los exámenes médicos y que sea oficial su llegada al conjunto cementero.

A su llegada a la capital del país, el goleador de la temporada pasada aseguró que la lesión que sufrió y lo dejó fuera de la Copa Confederaciones, ya está en el pasado y se encuentra listo para ponerse a las órdenes del estratega Paco Jémez.

"Ya quedó atrás el dolor (sobre su lesión antes de Confederaciones), vengo a hacerme los exámenes médicos y la verdad estoy muy contento” reconoció el atacante a su llegada a territorio tricolor.

Mora también dio a conocer las razones por las que eligió llegar a Cruz Azul, y confesó que "es una liga que ha estado muy competitiva, llegan grandes jugadores. Además también hay muchos chilenos. Vengo de hacer las cosas bien en Chile, espero también lograr hacerlo aquí en México. Sé que vengo a uno de los más grandes de México".

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?