W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CONFEDERACIONES

El alemán Emre Can se lesiona durante el entrenamiento

El centrocampista de Alemania se lesionó del tobillo durante el entrenamiento del sábado y es duda para el próximo encuentro ante Camerún

MéxicoActualizado a
Emre Can con la selección alemana
PATRIK STOLLARZAFP

El centrocampista Emre Can se lesionó el tobillo en el entrenamiento de este sábado de la selección alemana y es duda para el encuentro del domingo ante Camerún en la definición del Grupo B de la Copa Confederaciones. E

"Can se torció el tobillo y tuvo que dejar el entrenamiento", informóel entrenador Joachim Löw en la rueda de prensa previa al choque del domingo en Sochi. El futbolista del Liverpool, que fue titular en el empate 1-1 ante Chile el jueves, será sometido a estudios para conocer la gravedad de la lesión.

Alemania realizó por la mañana una última sesión antes del encuentro ante el campeón africano. El equipo conducido por Löw se ejercitó a puerta cerrada en el campo de entrenamiento ubicado frente al EstadioFisht, sede del duelo.

La campeona mundial, que lidera el Grupo B junto a Chile con cuatro puntos, necesita un empate para asegurarse su clasificación a semifinales. A Camerún, que suma un punto al igual que Australia, solo le vale una victoria.