W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

ESPN insiste en el interés de Mourinho en fichar a Jordi Alba

Para el Manchester United fichar a un lateral izquierdo es una prioridad: los dos que están actualmente en la plantilla ,Shaw y Rojo, están lesionados.

MéxicoActualizado a
Jordi Alba con su mujer.
Vincent AbosGC Images

El Manchester United insiste en fichar a Jordi Alba este verano, según informa ESPN. Mourinho busca un lateral izquierdo desesperadamente puesto que los que tiene en plantilla, Shaw y Rojo, se encuentran lesionados en la actualidad.

Alba se mostró molesto a finales de esta temporada con su situación en el Barça, ya que fue el gran damnificado del cambio de dibujo de Luis Enrique, que pasó del 4-3-3 al 3-4-3 y lo dejó en más de una ocasión en el banco. Más de una vez, el lateral dijo que no estaba a gusto con la nueva situación y eso propició varios rumores sobre una posible salida. Sin embargo, el United sabe que la llegada de Alba a Old Trafford es bastante complicada. El nuevo proyecto del Barça, con Valverde a la cabeza tras la marcha de Luis Enrique, le ha devuelto la ilusión de continuar a Alba, que tiene contrato hasta 2020 con el club azulgrana.