Estás leyendo

Chava Iglesias se roba playera de Cristiano Ronaldo en Rusia

Copa Confederaciones

Chava Iglesias se roba playera de Cristiano Ronaldo en Rusia

Club de Cuervos: Chava Iglesias roba playera de Cristiano Ronaldo en la Copa Confederaciones de Rusia 2017. Entró a vestidores de la Selección de Portugal

@DJ_Churches

Tomada de Twitter

El presidente de Club de Cuervos aprovechó su viaje a la Copa Confederaciones para hurtar la playera del ídolo portugués. Futbolistas de la Selección Mexicana desaprueban los hechos.

México DF

Salvador Iglesias, presidente de Club de Cuervos, robó la playera de Cristiano Ronaldo durante la Copa Confederaciones de Rusia 2017. El directivo mexicano entró a los vestidores de la Selección de Portugal en Moscú para sustraer la prenda.

Las cámaras de seguridad captaron los hechos, en los que Iglesias violó los controles de seguridad. Posteriormente, el mismo Chava publicó en sus redes sociales una foto en la que aparece él con el jersey del atacante del Real Madrid.

La policía de la capital rusa lanzó una alerta para dar con el paradero tanto de la elástica como de Iglesias, por quien se ofrece una recompensa de 10 millones de rublos, alrededor de 33 millones de pesos.

Jugadores del Tri arremeten contra Iglesias

Oribe Peralta y Marco Fabián, futbolistas de la Selección Mexicana que actualmente compiten en la Copa Confederaciones, publicaron en redes sociales su desacuerdo por la actitud del llamado ‘Cuervo Mayor’. "Otro mexicano, otro jersey robado, otro video. Vergüenza nacional", publicó el delantero del América, mientras que el jugador del Eintracht Frankfurt expresó: “Otra vez un Iglesias poniendo en ridículo al futbol mexicano. Pésimo”.

El propietario del club de Nuevo Toledo se pronunció al respecto en su cuenta oficial de Twitter, negando todo tipo de acusaciones por parte de los seleccionados nacionales. El mismo equipo señaló que respalda y confía en la inocencia de su presidente.

Es así como la serie Club de Cuervos se prepara para el lanzamiento de su tercera temporada, razón por la cual el actor mexicano Luis Gerardo Méndez viajó a Moscú, Rusia, y así desarrollar una historia entrelazada con el torneo internacional de FIFA. Se tiene previsto que la próxima entrega de la serie sea en enero de 2018, en la que los hermanos Iglesias compartirían la presidencia del equipo.

0 Comentarios

Normas Mostrar