W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL DE ESTUFA

Javier Aquino podría volver a Europa

El mediocampista de los Tigres y que se encuentra disputando la Copa Confederaciones, estaría en la mira de un equipo importante de la Ligue 1
Rumania - Suecia: Fecha FIFA

Ciudad de MéxicoActualizado a
El mediocampista de los Tigres y que se encuentra disputando la Copa Confederaciones, estaría en la mira de un equipo importante de la Ligue 1.
MEXSPORT

La oportunidad de volver al Viejo Continente, podría llegar más pronto de lo previsto para el mediocampista mexicano Javier Aquino, pues el Lille de Francia tendría en la mira al actual jugador de los Tigres de la UANL para el próximo verano.

De acuerdo con el periodista Alejandro de la Rosa, miembros de la directiva de los ‘Mastines’ habrían viajado hasta Rusia para observar el rendimiento de Aquino en la actual edición de la Copa Confederaciones, buscando convencer al futbolista de que se uniera al club.

El Lille terminó la temporada pasada en el lugar 11 de la clasificación de la Ligue 1, es decir a media tabla. En caso de llegar, la competencia del mexicano sería el holandés Anwar El Ghazi, así como el marfileño Junior Tallo.