W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INTERNACIONAL

Alves: "Todo el mundo sabe de mi admiración por Guardiola"

El brasileño tiene claro que no seguirá en la Juventus y en el tv show 'Conversa com Bial' tuvo un guiño con su ex entrenador.

Actualizado a
Dani Alves, en un acto benéfico en Brasil.
FERNANDO BIZERRA JR.EFE

El futuro de Dani Alves tiene toda las papeletas para convertirse en otro de los culebrones del verano en lo que a fichajes se refiere.

Mientras continúan las conversaciones entre el brasileño y la Juve para cerrar su salida, el propio jugador aprovechó su aparición en el programa de televisión brasileño Conversa Com Bial para hacerle un 'guiño' a su anterior técnico, Pep Guardiola: "Todo el mundo sabe de mi admiración por Pep Guardiola".

Viniendo de Alves, que no suele dar puntada sin hilo, sus palabras son toda una declaración de intenciones acerca de dónde quiere jugar la próxima temporada. Aún así, se mantuvo enigmático con su próximo destino: "¿Si he preguntado para irme? He dejado el trabajo a mis agentes y han dicho que me hablarían una vez que hubieran encontrado una solución. Si me voy, será sin conflictos, sin ningún problema, en contraposición a lo que se dice". El 'palito' a la prensa tampoco podía faltar...