W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Cruz Azul

Miguel Ángel Mancera: No habrá un centro comercial en el Estadio Azul

El Jefe de Gobierno de la CDMX comunicó que aún nadie ha presentado un proyecto de una plaza para reemplazar la casa de La Máquina en la colonia Ciudad de los Deportes.

MéxicoActualizado a
Miguel Ángel Mancera: No habrá un centro comercial en el Estadio Azul
DAVID LEAHMEXSPORT

El Jefe de Gobierno de la CDMX, Miguel Ángel Mancera, reveló que aún nadie ha presentado un proyecto de una plaza comercial para reemplazar el Estadio Azul, en la colonia Ciudad de los Deportes, una vez que Cruz Azul deje de jugar en aquel recinto, tal como se ha mencionado en los medios de comunicación.

En entrevista con La Barra de W Deportes, Mancera señaló que "No hay todavía un proyecto que hayan presentado al Gobierno de la CDMX. Habrá que ver qué están planeando los empresarios y habrá que ver qué se hace y que no se hace, porque los proyectos se modifican constantemente".

El Jefe de Gobierno de la CDMX cree que el Estadio Azul se puede rescatar, porque existen antecedentes de recintos históricos que se han salvado: "Cuando yo entré a la administración se iba a demoler el Frontón México y este año acaba de regresar. Ganamos un deporte en la ciudad, un deporte que habíamos perdido para la afición".

Ahora habrá que esperar para saber el futuro del Estadio Azul, ya que dependerá del futuro Jefe de Gobierno, que será elegido en 2018, y la decisión que éste tome al respecto.