W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Copa Confederaciones

México no entrenará en Kazán Arena antes de enfrentar a Rusia

La selección de Juan Carlos Osorio no hará el reconocimiento de cancha en el estadio en el que definirá su pase a semifinales o la eliminación de la Copa.

KazanActualizado a
México no entrenará en Kazán Arena antes de enfrentar a Rusia

La Selección Mexicana ha decidido no entrenar en Kazán Arena previo al definitorio partido ante Rusia, el último que sostendrá en la fase de grupos de la Copa Confederaciones. El Tri, en cambio, se ejercitará en el Estadio Central, a metros de su hotel y enclavado en el corazón de la ciudad. Mismo recinto que ha sido su búnker a lo largo de toda su concentración de cara al torneo. El entrenamiento empezará en torno a las 5:30 de la tarde, tiempo local (9:30 am en México).

Por contraparte, Rusia sí reconocerá el terreno de juego del Kazán Arena. Lo hará a partir de las 7:30 de la noche, tiempo local (11:30 am en México). Al término de la preparación, el técnico, Stanislav Cherchesov, comparecerá ante los medios en la sala de prensa del estadio junto al defensor central Víctor Vasin. La conferencia de prensa oficial de Juan Carlos Osorio sí se llevará a cabo en Kazán Arena debido al reglamento de competencias de FIFA; está agendada para empezar a las 12:30 y aún no ha trascendido el nombre del futbolista que lo acompañará.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario