W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Rusia vs México

Cómo y dónde ver el Rusia vs México; horario y TV online

El Tri buscará avanzar en la Copa Confederaciones cuando se mida con el anfitrión, todo a partir de las 10 horas del sábado 24 de junio.

MéxicoActualizado a
Cómo y dónde ver el Rusia vs México; horario y TV online
DAVID LEAHMexsport

Narración del partido del Grupo A de Copa Confederaciones entre:México-Rusia

La Selección Mexicana sostendrá su tercer partido de la Copa Confederaciones cuando se mida con el anfitrión Rusia, todo a partir de las 10 horas del sábado 24 de junio de 2017, donde el Tri deberá al menos empatar para avanzar en el torneo.

Pese a la igualada con Portugal y la victoria con Nueva Zelanda, la afición está molesta por las rotaciones y estrategias de Juan Carlos Osorio, quien sacó los resultados apretados, sobre todo contra los Kiwis, quienes estuvieron cerca de llevarse las tres unidades.

En qué horario se juega el Rusia vs México, Copa Confederaciones

La tercera jornada de la Copa Confederaciones comenzará a las 10 horas del sábado 24 de junio de 2017, donde el Tri se enfrentará al anfitrión de la sede.

En qué canal ver el Rusia vs México

Tendrás diversas opciones, desde la señal pública de Televisa y TV Azteca por el canal 2 y 7, así como las versiones privadas de TDN, Sky Sports y Univision TDN.

Cómo ver en vivo online el Rusia vs México, Copa Confederaciones

Sigue en vivo y online el Rusia vs México en AS.com, donde te tenemos una cobertura especial con antecedentes, historias, estadísticas, datos, minutos minuto, incidencias y mucho más.

Cómo ver en app el Rusia vs México

Checa la aplicación de Televisa Deportes, así como la de TV Azteca donde comenzará la transmisión en punto de las 10 horas del sábado de 24 de junio de 2017.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario