W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALEMANIA 1 - CHILE 1

Marcelo Díaz: "Si no podemos ganar, no podemos perder"

El ex jugador de Universidad de Chile cree que Chile ha realizado dos presentaciones muy buenas y que mostró la actitud que se le acostumbra.

KazanActualizado a
Futbol, Alemania vs Chile.
 El jugador de la seleccion chilena Marcelo Diaz controla el balon durante el partido del grupo B de la Copa Confederaciones contra Alemania disputado en el estadio Arena Kazan de Kazan, Rusia.
 22/06/2017
 Andres Pina/Photospor
ANDRES PINA/PHOTOSPORT

El mediocampista, que tuvo una gran actuación frente a Alemania, no pierde la confianza tras el primer empate de Chile en la Copa Confederaciones. La clasificación queda pendiente al tercer partido, frente a Australia, pero para Marcelo Díaz no hay problema: "si no podemos ganar, no podemos perder", asegura.

"Las sensaciones son positivas. Jugamos con el campeon del mundo. Nosotros siempre mostramos nuestra intencion de presionar y querer siempre atacar. Por eso mismo, la sensaciones son positivas", dijo tras el partido.

Para el jugador, el equipo tuvo un desempeño según lo planificado y realizo "lo que teníamos que hacer lo que somos nosotros y lo que venimos haciendo hace mucho tiempo hoy no ha cambiado nada y no cambiaremos", se explayó.

Más allá del partido de hoy, Díaz piensa que está todo muy peleado en el torneo, pero que Chile tiene todo para clasificar a segunda ronda: "Ahora solo depende de nosotros. Ningún equipo ha sobresalida del resto. Nosotros hemos hecho dos buenos partidos y aun queda . Hay que jugarse la clasificación en el último partido", dijo.

"Iremos a Moscú a conseguir la victoria", terminó.