W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL

Polémica con la nueva camiseta del Espanyol: menos rayas y azulada

Joma rompe con la tradición perica aunque mantiene los colores. Las reacciones en las redes sociales son, tras la primera impresión, negativas.

Actualizado a
Polémica con la nueva camiseta del Espanyol: menos rayas y azulada

Joma ha hecho público esta mañana a las 10:30 las camisetas del Espanyol para la próxima temporada. Un prenda que rompe con las rayas verticales habituales en las que predomina el tono azulado, sin duda una innovación que no dejará indiferente a los aficionados y que ya están levantando opiniones en las redes sociales. “Parecemos el Oviedo o el Getafe” dicen algunos. Otros en cambio reconoce que “es diferente, como nosotros”.

La marca comercial del Espanyol considera que ha respetado una camiseta que “mantiene las señas de identidad pericas utilizando el color azul como elemento principal”. La camiseta mantiene esta tonalidad en la línea delantera y la trasera, con un degradado de blanco en los costados y un cuello tipo polo para “favorecer el ajuste”. No existe la raya blanca en el centro.

Además, se han introducido otras novedades, como una pieza situada en el hombro para aumentar la comodidad, un nuevo tejido en las axilas y en los costados formado por un diseño a rayas que favorece la transpiración del jugador, así como los ribs en cuello y mangas para poder ajustarla mejor. Habrá otro detalles personalizados, como la bandera de Cataluña en la espalda, el símbolo del perico en la parte delantera o el nombre del club en la parte interior del cuello.

El club y Joma, además, ofrecen un regalo a las primeras 1.000 personas que compren la camiseta. Las insignias del RCD Espanyol, que podrán adherirse a la prenda para demostrar la fidelidad al club blanquiazul. La segunda equipación mantendría el colo azul pero en una tonalidad oscura mientras que la tercera sería amarilla y gris, con un diseño original.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario