W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EN BAHAMAS

Shakira y Piqué, pillados en sus lujosas vacaciones

La cantante colombiana y el jugador del Barcelona intentan pasar desapercibidos en las Bahamas con sus hijos

MéxicoActualizado a
Shakira y Piqué, pillados en sus lujosas vacaciones en Bahamas

Shakira es una de las mayores estrellas de la música y afronta un año intenso por su nuevo disco y gira mundial. Gerard Piqué, uno de los mejores futbolistas del mundo, con una agenda plagada de partidos prácticamente cada 4 días.

La pareja formada por la cantante colombiana y el futbolista del Barça es una de las más famosas del mundo, y sus profesiones les obligan a mantener una apretada agenda. Por lo que es comprensible que quieran disfrutar de sus vacaciones con tranquilidad.

Ambos, junto a sus hijos Milan y Sasha, se han desplazado a las Bahamas para intentar pasar desapercibidos y disfrutar del entorno paradisíaco. Pero su fama no conoce fronteras.

Unos 5.000 euros semanales

Tras la buena experiencia que tuvieron estas Navidades, Shakira y Piqué han vuelto a escoger el mismo lujoso complejo hotelero en las Bahamas, cuyo coste asciende a unos 5.000 euros semanales.

El nombre de este enclave de ensueño es Atlantis Paradise, y se sitúa en Nasáu. No hay más que ver sus fotos promocionales para darse cuenta de lo que alojan sus terrenos, con un parque acuático, 21 restaurantes, 19 bares y un gimnasio de 929 metros cuadrados, al que habría que sumar seis pistas de tenis.

Fotografiados por curiosos

Pese a sus intentos por pasar desapercibidos, otros clientes del mismo hotel han reparado en la presencia de la pareja, y les han fotografiado disfrutando de sus días de vacaciones.

Y eso que Shakira y Piqué no lo pusieron nada fácil. Incluso se les puede ver bañándose con camiseta puesta y gorras.