¡FELICIDADES!

Falcao celebra el cumpleaños de su mujer con una gran fiesta

El ex jugador del Atlético de Madrid también le dedicaba a Lorelei Taron una cita bíblica en su cuenta de Instagram

México
0
Falcao celebra el cumpleaños de su mujer con una gran fiesta. Foto: Instagram

Radamel Falcao García, jugador del As Mónaco de la Ligue 1 de Francia ha querido celebrar el cumpleaños de su mujer Lorelei Taron con una gran fiesta.

En un vídeo publicado en Instagram, Taron, que cumplía 29 años, presume de los mariachi que le cantaron "Las mañanitas" para celebrar su aniversario. La instantánea iba acompañada de un cariñoso mensaje: “Una de las muchas sorpresas que me hicieron hoy, ¡tengo el esposo más espectacular del mundo!”.

Una de las muchas sorpresas q me hicieron hoy, tengo el esposo mas espectacular del mundooo !!!

Una publicación compartida de Lorelei Tarón (@loreleitaron) el

Las imágenes cuentan con más de 47.000 visualizaciones de los fans de la cantante argentina que estrena el disco de música cristiana "No me rendiré".

Un versículo de la Biblia

El ex jugador del Atlético de Madrid también ha querido mandarle un mensaje a su esposa a través de las redes sociales y le escribía esta cita bíblica junto a una romántica fotografía de los dos.

“‘Quien halla esposa, halla la felicidad: muestras de su favor le ha dado el Señor’. Proverbios 18:22”. Poco después añadió: “¡Feliz cumpleaños amor nuestro! Damos gracias a Dios por tu vida. Nos inspiras diariamente con tu ejemplo de vida y siendo la mujer sabia que eres. Te amo”, escribía el futbolista.