W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA CONFEDERACIONES

Camerún vs Australia en vivo y directo: Copa Confederaciones

Sigue, en vivo y en directo online, la retransmisión del partido de la fase de grupos, grupo B, de la Copa Confederaciones entre Camerún y Australia, desde San Petesburgo, hoy en AS.
Pumas-Celaya en vivo online

MéxicoActualizado a
Australia durante el entrenamiento previo a su encuentro con Camerún.
EFE

Bienvenido a la retransmisión, en vivo y en directo online, de la segunda jornada de la fase de grupos de la Copa Confederaciones 2017. En el césped del estadio Fisht de Sochi se enfrentan Camerún y Australia desde las 17:00 horas de este jueves.

Previa del Camerún vs Australia: Copa Confederaciones

Partido con la eliminación en juego. Camerún parte como favorita, pero el buen papel de Australia ante Alemania hace que la balanza se haya igualado. Los dos equipos cayeron en la primera jornada, por lo que otra derrota les dejaría sin posibilidad alguna de clasificarse.

Camerún

Los africanos acusaron la importante baja de Onyongo en el primer partido ante Chile, en el que dieron la cara, pero no pudieron llevarse la victoria. Pese a ello, su seleccionador, Hugo Broos se quedó "decepcionado por el resultado pero satisfecho con la actuación”. Ante esas palabras se espera que pueda repetir casi el mismo once que saltó ante Chile. Los cameruneses deben sobre todo aplacar los nervios e intentar hacer el mismo juego con el que maravillaron en la Copa África.

AS a seguir: Bassogog. El extremo es un puñal por banda diestra, pero en el primer partido pocas ocasiones tuvo para brillar, por ello, está deseando que arranque el segundo partido para lucir.

Australia

La selección amarilla es una habitual de la Copa Confederaciones, aunque acumula cuatro derrotas consecutivas en sus últimos cuatro partidos. Ante Alemania dio mucha mejor imagen de la que se esperaba, apretó y cerca estuvo de meter en un lío a los campeones del mundo. Esa es la actitud que quieren mantener, por lo que también repetirán el once. No conceder goles tempraneros y conservar la posesión de balón son los dos factores sobre los que Ange Postecoglou ha trabajado.

AS a seguir: Aaron Mooy. El mediocentro será clave para la doble función que busca el seleccionador australiano. Debe crear juego y servir de contención cuando el equipo se vuelque en ataque.