presentado por
Competición
  • Bundesliga
  • LaLiga Santander
  • Premier League
  • Hoy en As

Liga Bancomer MX

Los 10 futbolistas que no triunfaron como técnicos

Rubén Omar Romano

El argentino tiene un historial extenso en México, pues presume casi 20 años de trayectoria en los banquillos, sin embargo, ni el tiempo, ni los 10 equipos en los que ha estado, ha conseguido ganar un título.

Foto: Mexsport

Actualizado:

Daniel Brailovsky

Su trayectoria lo llevó al fútbol israelí, también pasó por Veracruz, Necaxa y América; en este último, se erigió como uno de los peores estrategas en la historia de los Azulcremas.

Foto: CRISTIAN DE MARCHENA Mexsport

Actualizado:

Juan Antonio Luna

A pesar de tener una larga carrera, Luna siempre ha mantenido un perfil bajo, además que la única vez que dio el salto a un equipo del nivel del América (2008) no duró ni año.

Foto: OSVALDO AGUILAR Mexsport

Actualizado:

Rafael Puente

Pasó por clubes como Pachuca y Tecos pero nunca consiguió un título, por lo que mejor se retiró prematuramente y se dedicó a ser analista.

Foto: OSVALDO AGUILAR Mexsport

Actualizado:

Gonzalo Farfán

Aunque tuvo al genio Manuel Lapuente como su maestro, Farfán no terminó por aprender bien ya que su paso por las Águilas fracasó, siendo en su segunda etapa (2000) cuando perdió seis partidos de los nueve que disputó.

Foto: OSVALDO AGUILAR Mexsport

Actualizado:

Yayo de la Torre

Su travesía por Chivas, Santos, Chiapas y Morelia no resultó como lo esperaba, ya que no terminó por convencer, por eso dio el salto a directivo, donde ha tenido mejores actuaciones.

Foto: Mexsport

Actualizado:

Darío Franco

Ya son 12 años de carrera y una decena de equipos bajo sus órdenes, el problema para el argentino es que sólo ha conquistado una Copa Chile.

Foto: Mexsport

Actualizado:

Tomás Boy

Una de las mayores críticas contra el Jefe es que a lo largo de sus 28 años de trayectoria no ha podido ganar ni un solo título desde el banquillo.

Foto: ISAAC ORTIZ Mexsport

Actualizado:

Sergio Bueno

Considerado como uno de los “bomberos” del fútbol mexicano, su condición lo tiene con más descensos que con títulos.

Foto: EDGAR QUINTANA Mexsport

Actualizado:

Óscar Ruggeri

La trayectoria del “Cabezón” acabó en 2006 con San Lorenzo, porque desde esa fecha ya no toma las riendas de alguna escuadra.

Foto: Mexsport

Actualizado:

10 / 10