Estás leyendo

Bradley explota: "El calendario de la MLS es una broma total"

MLS

Bradley explota: "El calendario de la MLS es una broma total"

Bradley explota: "El calendario de la MLS es una broma total"

El centrocampista internacional de Estados Unidos está molesto por tener que jugar dos partidos en tres días. No se cortó y explotó contra la liga: "Quieren mejorar la calidad... ¿pero cómo?".

En el fútbol profesional son numerosos los casos de equipos que juegan dos partidos en cuatro o cinco días, pero dos en tres... no. Y eso es lo que le va a tocar vivir al Toronto FC de Michael Bradley.

El capitán de Estados Unidos y Toronto ha explotado contra la MLS: "Es una broma total. ¿Qué más se puede decir? Estamos intentando hacer que la liga crezca y quieres mejorar la calidad global de la liga... Queremos dar el respeto que merece a la Copa canadiense y estamos en una situación en la que tenemos que jugar dos partidos en tres días. Es increíble y para no parar de reír". Bradley continuó incrédulo por la situación: "¿Cómo puede pasar esto? Uno sólo puede alucinar".

El Toronto FC de Michael Bradley jugará el miércoles 21 de junio como visitante ante Montreal en el Canadian Championship. Y el viernes, menos de 48 horas después, tendrá que recibir al DC United. Algo que el futbolista no le perdona a la MLS.

0 Comentarios

Normas Mostrar

Webs de PRISA

cerrar ventana

© AS Mexico S.P.A.