W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LA ROJA

La formación que prepara Pizzi para enfrentar a Alemania

El ingreso desde el inicio de Alexis Sánchez, y la confirmación de Johnny Herrera como titular aparecen como las grandes novedades.

Actualizado a
La formación que prepara Pizzi para enfrentar a Alemania
SERGEI CHIRIKOVEFE

Juan Antonio Pizzi ya casi no tiene dudas sobre el equipo que enfrentará a Alemania el jueves en la Copa Confederaciones. Este martes el técnico volvió a trabajar con todos los jugadores luego del triunfo ante Camerún, y empezó a definir la formación con la que espera encaminar el paso a semifinales en Rusia.

Hoy la principal preocupación era saber la condición física de Alexis Sánchez, y el delantero despejó todas la interrogantes en el ensayo matinal, tras entrenar con normalidad en la práctica privada que la Roja realizó en el FC Strogino. De esta forma, su presencia como titular está casi confirmada en reemplazo de Edson Puch. 

A su vez, Johnny Herrera se mantendrá como titular a la espera de la recuperación definitiva de Claudio Bravo, que sigue sin entrenar con normalidad, y los plazos apuntan a que regrese frente a Australia el próximo domingo.

El resto del equipo se conoce de memoria, y la Roja saldría a la cancha de la Arena Kazán, con Herrera; Isla, Medel, Jara, Beausejour; Díaz, Aránguiz, Vidal; Fuenzalida, Vargas y Sánchez