W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

Eduardo Herrera confirma su llegada al Rangers de Escocia

El delantero mexicano será nuevo jugador del Rangers de Glasgow que dirige Pedro Caixinha, así lo anunció el propio club en su cuenta de Twitter.

MéxicoActualizado a
Eduardo Herrera confirma su llegada al Rangers de Escocia

El delantero mexicano Eduardo Herrera partirá rumbo a Europa para convertirse en nuevo refuerzo del Rangers de Escocia, así lo confirmó la propia institución a través de su cuenta oficial de Twitter.

Herrera firmará por dos años con uno de los grandes de la Liga Escocesa, y de acuerdo con la propia institución, a pesar de que no ha entrenado con el club, podría ver minutos el próximo jueves 29 de junio cuando le toque afrontar la primera ronda de clasificación de la Liga Europea.

Cabe destacar que el ex jugador de los Pumas llega al Rangers gracias a que el entrenador portugués Pedro Caixinha lo conoce bien, ya que ambos coincidieron cuando estuvieron en Santos.

Herrera dio sus primeras palabras como nuevo jugador del Rangers de Glasgow en entrevista exclusiva con ESPN, donde señaló que "voy comprado, a firmar por tres años así que estoy muy contento por esta oportunidad, este nuevo reto en mi carrera y con un sueño cumplido, el de poder jugar en Europa".

A pesar de que es algo que esperaba desde hace muchos años, el futbolista de 28 años, reconoció que tuvo que realizar algunos sacrificios con el fin de cumplir su sueño, uno de los más importantes, es el de dejar su país de origen.

"Representa algo muy grande en mi carrera y también en lo personal. Dejar tu país no es nada fácil, pero para poder cumplir los sueños hay que hacer ciertos sacrificios", sentenció.