W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Isco bromea sobre su futuro: ¿Benamiel, Holanda o Cavaliers?

El centrocampista del Real Madrid colgó una foto suya con su hijo y su perro en Instagram, acompañada de un mensaje dirigido a la prensa.
Final en vivo: Cavs vs Celtics, juego 6

Actualizado a
El centrocampista del Real Madrid, Isco, subió esta imagen a Instagram.
Instagram

Isco colgó una foto en las redes sociales en la que aparece tumbado en el suelo con su perro y con su hijo encima. Se puede ver al centrocampista del Real Madrid con una bufanda del Atlético Benamiel en la cabeza, así como con los pantalones de la selección de Holanda. Su hijo lleva la camiseta de los Cleveland Cavaliers de LeBron James.

El jugador malagueño, a modo de broma, escribió un mensaje que iba dirigido a los medios de comunicación, en referencia a los rumores sobre su posible salida del Real Madrid, ya que todavía no ha renovado. Lo que dijo en Instagram, con ironía, fue lo siguiente: "Guiño de Isco a Cleveland, ¿Jugará en la NBA o en Holanda?".

Isco estuvo a punto de salir el pasado verano rumbo al Tottenham pero al final decidió quedarse. En los últimos días, tras la consecución de la Champions League, reiteró su deseo de no marcharse del Real Madrid.