W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

México vs Nueva Zelanda

Cómo y dónde ver el México vs Nueva Zelanda; horario y TV online


Martinica - México en vivo: Copa Oro 2019, Fase de Grupos

MéxicoActualizado a
Cómo y dónde ver el México vs Nueva Zelanda; horario y TV online
Rodolfo BuhreMexsport

Después de rescatar el empate en los minutos finales contra Portugal, la Selección Mexicana se enfrentará a Nueva Zelanda, en la segunda fecha de la Copa Confederaciones, todo a partir de las 13 horas del miércoles 21 de junio de 2017.

En la presentación, el Tri demostró que sigue con la irregularidad, porque en algunos lapsos dominó al equipo que comanda Cristiano Ronaldo, pero por otros fue completamente inferior. Para su fortuna, ahora chocará con un contrincante al que le robó el boleto al pasado Mundial.

En qué horario se juega el México vs Nueva Zelanda, Copa Confederaciones

Será este miércoles 21 de junio de 2017 que el Tri regrese a la actividad, toda vez que se mida con el campeón de Asia en punto de las 13 horas en el Estadio Olímpico de Sochi.

En qué canal ver el México vs Nueva Zelanda

Aquí tendrás toda una baraja de opciones, siendo Televisa y TV Azteca las de señal pública en los canales 2 y 7. Además en las versiones de paga estarán por TDN, Univision TDN y Sky Sports.

Cómo ver en vivo online el México vs Nueva Zelanda, Copa Confederaciones

Sigue en vivo y online el México vs Nueva Zelanda en AS.com, donde encontrarás la mejor información con color, antecedentes, estadísticas, minuto a minuto, noticias, especiales, datos y mucho más.

Cómo ver en app el México vs Nueva Zelanda

Podrás acceder a la aplicación de Televisa Deportes, así como la de TV Azteca, las cuales arrancarán con sus transmisiones en punto de las 13 horas del miércoles 21 de junio de 2017.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario