W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EL DÍA DEL PADRE

Kluivert, Hagi, Zidane... promesas que celebran el Día del Padre

Hijos de célebres exjugadores inician sus carreras con el espejo de sus progenitores. Este Día del Padre les pone a ellos en el centro de atención.

Actualizado a
Kluivert, Hagi, Zidane... promesas que celebran el Día del Padre
Amalia

Justin Kluivert (Holanda 1999): el hijo de Patrick Kluivert milita en el Ajax de Amsterdam y a sus 17 años ya ha debutado en la primera plantilla del equipo. Juega como extremo derecho en el filial del club holandés.Nico González (España 2002): es el hijo del mítico Fran del Deportivo de la Coruña. Aunque su padre trabaja en el fútbol base del Manchester City, el joven sigue formándose en el Barcelona, donde ha destacado desde la cantera. Actúa en el centro del campo, actualmente está jugando como pivote defensivo.

Jorge González (España 2000): el hijo de Raúl González está desarrollando su carrera como futbolista en la liga de institutos de Nueva York. Gracias a su habilidad goleadora, su equipo se proclamó campeón de la liga la pasada temporada.

Ronald Koeman Junior (España 1995): el hijo del técnico Ronaldo Koeman debutó con el FC Oss el pasado abril en la Eredivise. Se trata de un portero corpulento de 1,80 de altura.

Ianis Hagi (Turquía 1998): el hijo de Gica Hagi creció en Rumanía, en el Viitorul de la Ligue 1 donde llegó a ser capitán con tan solo 16 años. Ianis actúa de extremo por ambas bandas y tiene bastante gol. Hace unos meses cerró su fichaje por la Fiorentina, a pesar de que tenía ofertas de clubes de gran nivel como el Barcelona.

Nico Pandiani (Uruguay, 1994): el hijo de Walter Pandiani a diferencia de su progenitor actúa de defensa central y actualmente juega en el Miramar Flores de Montevideo.

Matheus Oliveira (Brasil 1994): es el hijo de Bebeto, el mítico jugador del Superdepor. Comenzó en el Flamengoy ahora milita en el Estoril como mediapunta.

Rivaldinho (Brasil 1995): es el hijo del Rivaldo que enamoró a media Europa con sus goles. Rivaldinho pasó por el Boavista de la liga portuguesa y actualmente juega en el Dínamo de Bucarest. Su talento también es de cara a gol.

Enzo Zidane (Francia 1995): el mayor de la saga Zidane se ha formado en las categorías inferiores del equipo blanco. Actualmente milita en el Castilla y su demarcación es centrocampista, por lo que es comparado en numerosas ocasiones con su padre.

Luca Zidane (Francia 1998): es el segundo hijo del actual entrenador del Real Madrid. A diferencia de su hermano mayor, juega de portero, actualmente en el juvenil del equipo madridista. El hijo de Zizou se pierde el tramo final del Castilla y la Youth League con el Juvenil. Sufrió una luxación en el hombro izquierdo durante su último entrenamiento en el filial.

Gianluca Simeone (Argentina 1997): es el segundo hijo del entrenador del Atlético de Madrid y el que más se parece a él sobre el terreno de juego. Un centrocampista guerrero y con fuerza. El mayor, Giovani, que milita en el Génova, es un delantero puro. Gianluca pertenece a las categorías inferiores de River Plate.