W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÓRMULA 1

Honda: "Es muy difícil mantener al equipo unido"

"Sentir frustración en las carreras no significa directamente que McLaren quiera divorciarse ni terminar el contrato", afirmó Hasegawa.

MéxicoActualizado a
Honda: "Es muy difícil mantener al equipo unido"
Mark ThompsonAFP

Las últimas declaraciones provenientes de McLaren dejaban entrever que podrían separarse de Honda a finales de este año. Sin embargo los japoneses han querido zanjar esos rumores y afirman que su relación sigue siendo fuerte.

"No creo que nada haya cambiado desde los test de invierno en Barcelona. Todos están frustrados, y por supuesto nosotros también, así que los comentarios de Zak son muy comprensibles, estamos frustrados y decepcionados, así que no es de extrañar que digan esas cosas", afirmó Yusuke Hasegawa, jefe de Honda en la F1 a 'Racer'.

"Por supuesto, los buenos resultados alegrarán al equipo. Pero incluso en una situación difícil tenemos una conexión muy fuerte, pero aún así es muy difícil mantener al equipo unido", prosiguió Hasegawa. "Estamos frustrados, pero sentir frustración en las carreras no significa directamente que McLaren quiera divorciarse ni terminar el contrato. La frustración en la carrera y la toma de decisiones sobre nuestra relación son cosas totalmente diferentes", finalizó.

McLaren