W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PREMIER LEAGUE

Luis Enrique se perfila como posible sustituto de Conte

Según los medios británicos, el exentrenador del Barça es la opción favorita de Abramovich en caso de que Conte se marchara del conjunto londinense.

MéxicoActualizado a
Luis Enrique.
Diario As

Luis Enrique se perfila como posible sustituto de Antonio Conte en el Chelsea en caso de que el italiano dejara el banquillo de Stamford Bridge este verano, según informa el diario británico The Independent. A pesar de haberse proclamado campeón de la Premier League, la directiva 'blue' está muy descontenta con el técnico por la manera en la que ha manejado la futura salida de Diego Costa (el italiano le mandó un sms al delantero, cuando estaba concentrado con la Selección, diciéndole que no contaba con él para la próxima campaña).

El Chelsea lleva meses preparando una oferta de renovación para Conte que le convertiría en el entrenador mejor pagado de la Premier pero el italiano todavía no se ha sentado en la mesa para negociar y algunos medios italianos han abierto la posibilidad de que su intención era volver a entrenar a un club de la Serie A.

De momento no hay nada sobre la mesa pero, según informa The Independent, en caso de que finalmente Chelsea y Conte no llegasen a un acuerdo, Luis Enrique es el entrenador favorito de Abramovich para ocupar su lugar.