W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BBVA BANCOMER

Luis Gabriel Rey se despide de la Liga MX con emotiva carta

El delantero colombiano, quien ha pasado prácticamente toda su carrera por la Liga BBVA Bancomer MX, anunció que se iba a jugar a su país para cerrar su ciclo futbolístico.

Ciudad de MéxicoActualizado a
El delantero colombiano, quien ha pasado prácticamente toda su carrera por la Liga BBVA Bancomer MX, anunció que se iba a jugar a su país para cerrar su ciclo futbolístico.
MEXSPORT

El delantero colombiano Luis Gabriel Rey se despidió de México tras 16 años de jugar en nuestra patria, por lo que el atacante dejó a través del conjunto de Monarcas, una emotiva carta donde agradecía a todos por el trato que le dieron, y llamando a nuestro país como su segunda casa, pues prácticamente aquí pasó toda su carrera.

Rey reveló que regresará a su país natal para continuar su carrera, y aunque no reveló a que club iba a ir, a través de redes sociales, se dice que ‘El Canguro’ jugaría nuevamente en el Atlético Bucaramanga, club que lo vio nacer, y en el que desde hace unos días, Luis había expresado su deseo de retirarse.

Rey también destacó el nacimiento de sus hijos en territorio mexicano, además de recordar los siete clubes en los que militó, agradeciendo a jugadores, directivos y demás por el apoyo que le brindaron durante su estancia en nuestro país.

Rey llegó en el 2001 a nuestro país para jugar en el Lobos BUAP, de ahí también jugó con los Potros de Zitácuaro, el Acapulco, antes de que el Atlante le diera la oportunidad de debutar en Primera División. De ahí, Rey también jugó en Pachuca, Jaguares de Chiapas, América, Puebla, y Monarcas, aunque destacó que fue a los Potros y a los michoacanos a los que más cariño les tiene.

Ampliar