W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MONTERREY

Mohamed: “Monterrey no jugará con tantos extranjeros, pueden ser 11”

El estratega argentino, reveló que el conjunto regiomontano no ha cerrado plantel ni en altas y bajas, además de sentenciar que se quedará máximo con 11 foráneos.
Monterrey – Querétaro en vivo: Liga MX, jornada 3

Ciudad de MéxicoActualizado a
El estratega argentino, reveló que el conjunto regiomontano no ha cerrado plantel ni en altas y bajas, además de sentenciar que se quedará máximo con 11 foráneos.
MEXSPORT

El estratega de los Rayados de Monterrey, Antonio ‘Turco’ Mohamed, aseguró que a pesar de contar en la plantilla con 15 jugadores extranjeros, además de que todavía siguen en búsqueda de más, al final no espera quedarse con más de 11 jugadores nacidos fuera de nuestro país.

En conferencia de prensa, Mohamed se dijo contento con el plantel que tienen actualmente, aunque no descartó que además de las salidas de Alexander ‘Dida’ Domínguez y el uruguayo Walter Gargano, puedan salir más futbolistas del cuadro de ‘la Pandilla’.

“Bueno todavía no está cerrado el plantel ni para altas ni para bajas. Tenemos la idea de cómo va a quedar conformado, pero el plantel no va a quedar con tantos extranjeros, puede ser con 11. Jugará el que esté mejor” señaló el estratega argentino en conferencia de prensa.

Además, al ser cuestionado sobre Walter Gargano y Alexander ‘Dida’ Domínguez, Mohamed confesó que los futbolistas se encuentran cerca de llegar a un acuerdo con un club para el próximo torneo.

“Dida, tiene cuatro o cinco posibilidades, está eligiendo lo que considere que sea mejor para él. Afortunadamente el mercado europeo y sudamericano apenas se está abriendo, Gargano también tiene muchas posibilidades” aseguró el ‘Turco’.

A pesar de que todavía no contratan una ‘bomba’, Mohamed no descarta que pueda llegar un futbolista de élite, aunque tampoco la garantizó al sentenciar que “nosotros era lo que necesitábamos, y puede ser que llegue un jugador de mucha jerarquía, pero sino vamos a tener un equipo competitivo”.

Finalmente, pidió un poco de paciencia a los aficionados de Monterrey, pues sabe que después de la manera como fueron eliminados por el odiado rival en el Clausura 2017, los seguidores del club deben estar molestos, aunque señaló que “nos deben apoyar en las buenas y en las malas”.