W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CLUB PACHUCA

Imagen confirma la nueva camiseta del Pachuca


Pachuca - Monarcas Morelia en vivo: Liga MX, jornada 3

Ciudad de MéxicoActualizado a
En una fotografía que circula en redes, se filtró una sesión en la que Emmanuel ‘Manny’ García presume la nueva piel de los campeones de Concacaf.
AS México

A través de una fotografía que circula a través de redes sociales, se filtró una pequeña sesión en la que se puede ver al lateral de los hidalguenses, Emmanuel ‘Manny’ García, vistiendo la que será la nueva camiseta del Pachuca para el Torneo Apertura 2017.

La camiseta es blanquiazul como lo es la tradicional, aunque un poco más moderna e incluso con un azul un poco más tenue al que nos había acostumbrado en otras temporadas el equipo dirigido por Diego Alonso.

Se espera que en los próximos días, el conjunto hidalguense presente de manera oficial la nueva indumentaria para el certamen en el que buscarán calificar a la liguilla luego de no haberlo logrado en el Clausura, además de que también disputarán el torneo de Copa y a finales de año el Mundial de Clubes.

Ampliar

Pachuca arrancará el torneo el próximo 23 de julio visitando Ciudad Universitaria para medirse a los Pumas de la UNAM, buscando arrancar la temporada con el pie derecho

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario