W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INDIANAPOLIS COLTS

Christine Michael se pierde el 2017… antes de empezar el año

Los Indianapolis Colts han sufrido un contratiempo en sus planes de cara a la nueva temporada con la lesión del running back recién fichado.

Actualizado a
La carrera de Christine Michael en los Indianapolis Colts ha sido breve.
Getty Images

Cuando los Indianapolis Colts planificaron su 2017, tenían muy claro que era impensable que todo el juego terrestre del equipo dependiese del veterano Frank Gore, que cumplió 34 años el pasado 14 de mayo y por eso barajó las opciones que se le presentaban, siendo una de ellas la de Christine Michael, un running back trotamundos que venía con ganas de hacerlo bien.

Cuando faltan unas seis semanas para el training camp, los Colts ya se han despedido de ese Plan B o C.

La franquicia ha anunciado que el corredor ha sido colocado en la injury reserve, esto es, que se perderá todo el 2017, por una lesión de la que no ha dado más información y resulta desafortunado porque fichó con los Colts el pasado 1 de junio. Vamos, que ha permanecido activo, disponible o como lo queráis llamar apenas 15 días.

Un trotamundos

Pese a contar con 26 años de edad, Christine Michael ya ha recorrido tres equipos distintos entre los Seattle Seahawks, Green Bay Packers y Dallas Cowboys después de haber sido escogido con el pick 62 de la segunda ronda del draft de 2013 por los de la Ciudad Esmeralda.

En total, ha disputado 37 partidos en su carrera en la NFL y ha acumulado un total de 1080 yardas en 148 carreras, con 583 conseguidas en la campaña anterior con lo que resulta un desafortunado giro de los acontecimientos para un jugador que venía con ganas de acumular en el backfield de los Colts y que tendrá que esperar una nueva oportunidad para asentarse definitivamente, comenzando en 2018.

Los movimientos

Indianapolis ya ha tomado cartas en el asunto y ha firmado a Troymaine Pope, corredor que estuvo con Seahawks y Jets en 2016 y que sumó 44 yardas en 12 intentos.

Por último, destacar que el training camp de la franquicia arrancará el próximo 29 de julio.