NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Rusia vs Nueva Zelanda

Rusia 2-0 Nueva Zelanda: Resumen del partido y goles, Copa Confederaciones

Rusia dominó en el primer partido de la Copa Confederaciones ante una débil Nueva Zelanda. Los goles fueron de Michael Boxall (PP) y Fedor Smolov.

MéxicoActualizado a
Rusia 2-0 Nueva Zelanda: Resumen del partido y goles, Copa Confederaciones

Rusia 2-0 Nueva Zelanda | FINAL, Inauguración Copa Confederaciones

Rusia dominó en el primer partido de la Copa Confederaciones ante una débil Nueva Zelanda. Los goles fueron de Michael Boxall (PP) y Fedor Smolov, para darle el triunfo al anfitrión en el partido inaugural.

El encuentro comenzó siendo dominado por los rusos desde el arranque, pero no podían materializar sus llegadas ante las grandes paradas de Stefan Marinovic, portero de Nueva Zelanda. Hasta el minuto 31 recién cayó el primero, tras una serie de pases que dejó en solitario a Denis Glushakov y remató por sobre el achique de Marinovic; su tiro pegó en el poste, rebotó en el pecho de Michael Boxall y era el primero del partido. Rusia se iba al descanso ganando por 1-0.

En el segundo tiempo Nueva Zelanda logró ordenarse un poco más en el campo, pero Rusia fue siempre superior en el dominio de la posesión de balón. Cada intento oceánico, siempre era contrarrestado por los rusos que aprovechaban los espacios y contratacaban. Marinovic poco a poco se convertía en el mejor hombre neozelandés.

Y al minuto 69, Fedor Smolov puso el 2-0 definitivo ante un gran regalo del defensor Michael Boxall, que tuvo una noche negra. Un pase intracendente desde la banda derecha no pudo ser despejado por Boxall y Smolov recibió solo en el área chica, sólo tuvo que empujarla y celebrar.

Finalmente, Rusia se quedó con la victoria por 2-0 sobre Nueva Zelanda y Fedor Smolov fue elegido el hombre del partido por la FIFA.

Narración del partido del Grupo A de Copa Confederaciones entre:México-Rusia

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?